CREAR MI CUENTA

Nosotros

Afrontamos el futuro sobre la base de un equipo multidisciplinar

 

ENCLAVE es una empresa integrada en el GRUPO TECOPY, que desarrolla e implementa soluciones en Consultoría Corporativa de Formación y Desarrollo, aportando una amplia gama de Productos y Servicios globales que posibilitan una formación de calidad.

Su capital humano, con una formación fuertemente técnica y multidisciplinar, así como la experiencia acumulada en distintos ámbitos de la formación e-learning, presencial y mixta, la convierten en un referente dentro del sector de la Formación a nivel nacioanal. Enclave es sinónimo de formación de calidad, sinónimo de servicio personalizado, sinónimo de profesionalidad, en definitiva, Enclave es satisfacción asegurada.

 

Razones para elegirnos

  • Años de experiencia nos avalan
  • Formación amplia y especializada
  • Visión práctica de la realidad empresarial
  • Equipo de profesores de primer nivel
  • Atención personalizada

¨Formarse en nuestra empresa es formarse en un entorno moderno, ágil, facilmente accesible y con un material y personal a tu servicio punteros a nivel nacional¨

Oscar Herrera - Company CEO

Formación ON-LINE

Enclave Formación ofrece una amplia oferta académica actual, exitosa, de interés y ampliamente reconocida que engloba desde Titulaciones Académicas de las más prestigiosas Universidades hasta formación a medida para el cliente privado quea demande. Contamos con un Catálogo de más de 250 cursos desarrollados a través de una plataforma de aprendizaje dinámica, interactiva, innovadora y que involucra a los participantes.

Programación para dispositivos móviles

Desde el área de movilidad se desarrollan aplicaciones para Apple y Android utilizando temáticas diversas. Las aplicaciones de Movilidad están especialmente ideadas para complementar y aportar valor añadido a las diferentes soluciones de gestión Integrada, facilitando herramientas de control y gestión mediante dispositivos móviles y otorgando mecanismos de movilidad orientados a permitir la gestión y la información.

Generación de Contenidos Digitales

Desde el área de contenidos digitales promovemos proyectos de generación y procesamiento de contenidos aplicando las nuevas tecnologías, digitalización, imágenes 3D, realidad aumentada, distintos formatos, etc. Se realiza el procesamiento de contenidos con múltiples aplicaciones, ebooks, gestores de contenidos de distinta temática, plataformas de e-learning y todo lo anteriormente citado implementado en dispositivos móviles, Smartphone , iPhone.

Proyectos Integrados

Ponemos en marcha proyectos integrados en los que tiene cabida los tres pilares básicos que enmarcan la realización de los proyectos:

Formación: pretendemos formar a los alumnos en aquellas áreas más demandadas por nuestro tejido empresarial.
Orientación: realizamos un asesoramiento individualizado para cada uno de los alumnos con el fin de mejorar su empleabilidad.
Inserción laboral: se busca para cada uno de los alumnos es su plena integración laboral como último paso tras los procesos de formación y orientación. Colaboramos con nuestros alumnos en la búsqueda de oportunidades laborales a partir de la formación recibida y de la orientación desarrollada.

Formación a medida

Desde ENCLAVE estamos capacitados para desarrollar proyectos globales de formación específicos para cada una de las entidades que confían en nosotros.
Nuestra primera actuación parte del diagnóstico de la situación inicial y el desarrollo de un plan específico para la capacitación que cada uno de los individuos debe de realizar.
A partir de ello se ponen en marcha los programas formativos ya existentes o se crean en el caso de que no estuviesen desarrollados.

Estadísticas

250+

CURSOS DE FORMACIÓN

2500+

ALUMNOS SATISFECHOS

1400+

HORAS DE FORMACIÓN

120+

OPINIONES POSITIVAS

Nuestro proceso de aprendizajeen 3 pasos

Para que una formación sea eficaz y eficiente, ha de ser desarrollada teniendo en cuenta los aspectos que se muestan.

objetivos

El plan formativo que se diseña debe responder específicamente a todos y cada uno de los objetivos definidos.

diseño y desarrollo

Se diseña y desarrollan las acciones formativas del plan para lograr los objetivos establecidos.

aplicación práctica

Las acciones son eminentemente prácticas para alcanzar los objetivos propuestos. Se busca la plena satisfacción

SUBIR