×

Ponte en contacto

Tel. +34 983 140 650
Email: cursos@enclaveformacion.com

Solo cursos online

CREAR MI CUENTA

JORNADAS SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA LA EMPRESA

POR QUÉ UN ANTIVIRUS NO ES SUFICIENTE

INTRODUCCION

El objetivo de estas jornadas es apoyar en el ámbito rural el emprendimiento y la creación y mantenimiento de empresas a través de las TIC, favoreciendo la adopción y utilización de las TIC por parte de emprendedores, autónomos y microempresas para incrementar su competitividad.

DESTINATARIOS

Estas jornadas son COMPLETAMENTE GRATUITAS y se podrán inscribir emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural.

DURACIÓN: 5 HORAS

Los asistentes a estas jornadas recibirán material formativo y posteriormente la posibilidad de asistir a varios webinars (formación online a través de internet) para poder continuar la formación.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: (0034) 983 14 06 50
Email: cursos@enclaveformacion.com

Para realizar el taller antes debe inscribirse aquí rellenando los siguientes datos:

Deberá inscribirse previamente y recibir confirmación.Las plazas son limitadas y dirigidas preferentemente a emprendedores, autónomos y microempresas. Si hubiese plazas libres se permitirá también la asistencia de otros posibles interesados con preferencia de pequeñas y medianas empresas

Responsable: Enclave Formación SLU

– Finalidad: Responder, en su caso, a su mensaje y gestionar la relación comercial que pueda derivarse de la comunicación efectuada.
– Legitimación: Consentimiento del interesado, si bien puede revocar el consentimiento cuando usted lo desee
– Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
– Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
– Información adicional: política de privacidad, política de cookies y aviso legal

Esta actividad forma parte del proyecto POCTEP "COMPETIC": SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN EN CIBSERSEGURIDAD Y CONFIANZA EN EL ÁMBITO DIGITAL

Este es un proyecto de la Consejería de Economía y Hacienda que pretende realizar un conjunto de actuaciones de sensibilización y formación en el ámbito de la ciberseguriad y la confianza en el ámbito digital, dentro del Proyecto COMPETIC – Apoyo a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural. Ha sido aprobado por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal 2014-2020, Programa INTERREG V A España - Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Objetivo Temático 3: Mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

SUBIR