CREAR MI CUENTA

PROGRAMA DE FORMACIÓN SECTORIAL PARA TRABAJADORES REGIÓN DE MURCIA

GRATUITO PARA EMPLEADOS

COMERCIO Y MARKETING

Si estas interesado en cursos relacionados con el sector, inscríbete aquí:

IMAGEN Y SONIDO

Si estas interesado en cursos relacionados con el sector, inscríbete aquí:

SERVICIO A EMPRESAS

Si estas interesado en cursos relacionados con el sector, inscríbete aquí:

INTRODUCCIÓN

ENCLAVE FORMACIÓN  pone en marcha un plan de formación dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados de la Región de Murcia. El plan se desarrollará en el municipio de Cartagena y consta de acciones que se desarrollarán en modalidad presencial y en modalidad de teleformación.

Dicho plan se desarrollará a lo largo del año 2016 teniendo previsto su inicio en el mes de marzo.

Todos aquellas personas interesadas en participar en el plan, deberán seguir las indicaciones que se muestran a continuación.

PRECIO

GRATUITO para aquellas personas que cumplan con los requisitos expuestos en los apartados anteriores

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en las acciones formativas reguladas en la presente Resolución los siguientes colectivos:

  1. Los trabajadores asalariados que presten sus servicios en empresas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas y coticen a la Seguridad Social en concepto de formación profesional.
  2. Los trabajadores que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones: trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, trabajadores que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo o trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus períodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.
  3. Los trabajadores incluidos en el Sistema Especial Agrario, así como los incluidos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, en el del Mar y en cualesquiera otros de la Seguridad Social que no coticen por formación profesional.
  4. Se podrán incorporar a las acciones formativas que integren los planes de formación, trabajadores desempleados siempre que su participación no supere el 40 por ciento del total de plazas del plan de formación.

SEF_vip

LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR, DEBERÁN DE SER TRABAJADORES DE EMPRESAS PERTENECIENTES A LOS SECTORES EN QUE SE DESARROLLA EL PLAN

MODALIDAD DE IMPARTICIÓN

El desarrollo de las acciones formativas será a través de dos modalidades:

  • PRESENCIAL: que se desarrollarán en Cartagena
  • TELEFORMACIÓN: que podrán realizarse desde cualquier punto siempre que cumpla con las condiciones para ser usuario.

Rogamos verifiqué la modalidad de impartición para cada caso concreto en la información específica para cada una de las acciones formativas.

SUBIR